miércoles

Actividad #4. El mural de los deseos de Año Nuevo

La semana pasada nos juntamos a hacer nuestra lista de deseos de Año Nuevo. No hubo mucho interés de parte de la gente para participar: algunas estaban con gripe, otras acostadas en sus habitaciones, y otras insisten en que no pueden hacer dibujos o recortar. Con el paso de los días esta imagen irá cambiando... ya veremos si se apuntan a participar más en otras actividades que sí les llamen la atención.
Llevé papel, goma, tijeras, marcadores, crayones y revistas.
Estuvimos doña Orfilia, doña María Teresa, doña María, doña Carmen Mora y yo. Ellas me hicieron una hoja de deseos a mí: me desearon que me case este año (jeje, les extraña mucho que aún no esté casada, pues les parece que ya estoy muy vieja...), que tenga un bebé (ok...), y que "diosito le repare una casa" (lo de la casa estaría muy bien).
Ellas buscaron imágenes para recortar de las revistas que llevé, y se hicieron sus hojas de los deseos: salud, trabajo para sus familiares, que mucha gente las vaya a visitar, estar sanitas y no enfermarse, y decoraron las hojitas con dibujos y recortes.

Al final, pegamos todas las hojas en la pared, e hicimos un mural (me fui sin tomarle foto, qué nejas...)

* 4 personas participaron en el taller.